Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Liga Santander

Los nombres propios de este mercado de invierno

Comienza el mercado de fichajes con el futuro de Keylor Navas, Lucas Hernández o Fernando Llorente en el aire

Keylor Navas durante un encuentro con el Real Madrid.Getty Images

Se abre el mercado de fichajes en el fútbol español y en SER Deportivos hemos repasado los últimos movimientos que se están produciendo en el fútbol de nuestro país. Muchos rumores con el futuro de futbolistas como Keylor Navas o Fernando Llorente en el aire o la marcha de Muriel del Sevilla o la de Iturra del Villareal.

Keylor Navas [Real Madrid]

Keylor Navas, en la entrega de medallas en el Mundial de Clubes / ALI HAIDER

Según ha contado el periodista de la Cadena SER, Javi Herráez, el portero del Real Madrid quiere jugar aunque el mensaje de Santiago Hernán Solari a Keylor Navas ha sido claro y sólo disputará la Copa del Rey siendo Thibaut Courtois el portero titular del conjunto blanco tanto en Liga como en la Liga de Campeones. El portero internacional con Costa Rica se marchará en verano si no llegase durante este mercado de fichajes un club que disputase Champions. 

Lucas Hernández [Atlético de Madrid]

Lucas Hernández, en un partido con el Atlético / GETTY IMAGES

Miguel Martín Talavera, periodista de la Cadena SER, ha contado la última hora del central francés y su posible fichaje por el Bayern de Múnich. El central del Atlético se ha entrenado en el gimnasio haciendo tratamiento junto a Diego Costa. La bala de que Lucas continúe en el club rojiblanco pasa por el Bayern de Múnich y la buena relación entre ambos clubes. 

Luis Muriel [Sevilla]

El delantero colombiano se marcha cedido a la Fiorentina por un millón de euros y una opción de compra no obligatoria por 14 millones. El Sevilla pagó 21 millones el verano pasado por su fichaje y el Sevilla busca nuevo delantero que acompañen a Nen Yyeder y André Silva.

Junior Alonso [Celta de Vigo] 

Junior Alonso, central paraguayo del Celta de Vigo no se ha entrenado con permiso del club y ultima su fichaje para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. El joven central abandonará así el conjunto vigués un año después de su fichaje. 

Fernando Llorente [Tottenham] 

Fernando Llorente, durante un partido con el Tottenham / Michael Steele

Uno de los grandes propios de este mercado de fichajes es Fernando Llorente. Pese a que el delantero español tiene contrato en el Tottenham hasta el 31 de junio, el Athletic de Bilbao trabaja en su incorporación para este mercado de fichajes. Existen otros clubes interesados en Llorente como el Galatasaray o el Valencia. 

Villarreal CF 

Doble noticia en el Villarreal con uno que llega y uno que se va. Iturra se marcha libre por la puerta de atrás del submarino amarillo mientras que Vicente Iborra puede convertirse en nuevo jugador del Villareal por lo que resta de temporada y tres más en un traspaso por 15 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00