Una niña ve cómo el autobús de su colegio abolla un coche y la nota con la que avisa a su dueño se vuelve viral
"Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares", escribió el dueño del coche

El golpe que recibió el coche / Getty Images

Madrid
¿Cuántas veces has encontrado un golpe en tu coche y no sabes cómo ha podido suceder? Andrew Sipowicz, de Buffalo (Nueva York) está de suerte gracias a la reacción que una estudiante anónima ha tenido tras ver que el autobús de su colegio abollaba el Ford Mustang rojo de este joven.
Esta alumna vio todo lo que pasó y decidió avisar al dueño del coche por medio de una nota con dibujo explicativo incluido. Sipowicz no dudó en agradecer esta acción por Twitter: "Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)".
En este mensaje, el conductor adjuntaba la nota que decía: "Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00".
"¿Qué pasó? Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento", continúa la nota.
Este tuit se convirtió en viral gracias a la genial idea con la que la estudianta anónima delato al autor de la abolladura. Aún así, el Andrew Sipowicz ha conseguido encontrar a quién escribió esta nota y está buscando "una manera de recompensarla por sus acciones".