Rivera niega que la reunión de Moncloa fuera para avanzar en los puntos pendientes del pacto PP-Ciudadanos
Hasta en cinco ocasiones ha negado el líder de Ciudadanos que, en esa cita de tres horas con Rajoy y sus equipos, avanzaran en la aplicación del pacto de investidura

El presidente de Ciudadanos (C?s), Albert Rivera, durante la visita realizada hoy al grupo municipal del partido en el Ayuntamiento de Madrid, acompañado por su portavoz, Begoña Villacís (3i). / Luca Piergiovanni (EFE)

Madrid
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, enmarca la reunión con Rajoy y sus equipos de este lunes, adelantada por la SER, en las relaciones habituales de ambos partidos, que firmaron en verano un pacto de investidura.
Según el líder de Ciudadanos, la cena de anoche no era de trabajo. "Rajoy y yo pactamos, en su día, hacer una cena o una comida cordial de reconocimiento al trabajo de nuestros equipos", ha explicado Rivera.
"Creo que es bueno incluso en política que, además de las discrepancias o del trabajo de Gobierno y oposición, podamos compartir ese espacio de diálogo y también de cordialidad", ha añadido.
Hasta en cinco ocasiones ha negado Rivera que, en esa cita de tres horas, avanzaran en la aplicación de los puntos pendientes en su pacto de investidura. Dentro de esas 150 medidas quedan asuntos como la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP o la reforma exprés de la Constitución para eliminar los aforamientos.