“Les informo de que el Barça acaba de marcar el cuarto gol”
El Atlético voló a Sevilla durante el Clásico y el piloto anunció el resultado por la megafonía

Filipe Luis, a la llegada del Atlético a Sevilla. / @ATLETI (@Atleti)

Sevilla
El Atlético de Madrid vivió el Clásico camino de Sevilla, donde jugará frente al Betis (20.30 horas), en el Benito Villamarín. La expedición rojiblanca salió en autobús desde su ciudad deportiva, en Majadahonda, a las 18.15, justo el momento en el que Fernández Borbalán dio la orden para que comenzara el encuentro en el Bernabéu y vivió el primer gol del Barça, el de Luis Suárez, de camino a la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Por la terminal, camino de la puerta de embarque J-49, muchos de los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico seguían el Real Madrid-Barça a través de una tablet, un teléfono móvil o una radio. En la jardinera, el bus que llevó a todos los pasajeros (plantilla, directiva, prensa...) hasta la misma escalerilla del avión, pudieron ver el segundo tanto azulgrana, de Neymar.
El vuelo YW 1903 de Air Nostrum despegó de la capital durante el descanso y aterrizó en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, a las 20.08. Durante el trayecto, con todos los dispositivos apagados, fue el comandante del avión el que anunció por los altavoces el tercer gol azulgrana: "Les informo de que el Real Madrid pierde ya 0-3", dijo durante el habitual mensaje para comunicar la hora de llegada y el tiempo en el lugar de destino. Pero había más, 25 minutos más tarde: "Vamos a comenzar el descenso al aeropuerto de Sevilla y les informo de que el Barça acaba de marcar el cuarto". En cuanto las ruedas de la nave tocaron el suelo sevillano, todos confirmaron el final. Iniesta y de nuevo Suárez marcaron los dos últimos. El Barça se llevó el clásico, el Atleti ya estaba en Sevilla.
Torres, titular frente al Betis
Simeone confirmó en la rueda de prensa, por la mañana, que Fernando Torres será titular en el Villamarín. 18 futbolistas se han desplazado para el encuentro. Juanfran y Jackson, lesionados; y Thomas y Lucas, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria. La alineación parece clara. Será esta: Oblak; Gámez, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres.