Ciencia y tecnología

Del zoo a la pantalla del ordenador a través de Google 'Street View'

El buscador ha incorporado a los parques de Madrid y Barcelona

Acudir a los zoológicos de medio mundo ahora es más fácil gracias a la herramienta de Google Maps 'Street View'. El servicio del más famoso buscador ofrece ver imágenes de los animales en los diferentes parques. De esta manera se pueden observar a los Pandas Chinos o a los animales del zoo 'Tierpark Hagenbeck' de Alemania conocido por ser el primero en reproducir los entornos de los animales.

Más información

La herramienta de Google, Steet View ha añadido diferentes imágenes por las que se puede hacer un recorrido por los zoos más importantes. De esta manera aquellas personas que no puedan acudir hasta el parque puedan disfrutar de leones, osos y elefantes entre otros animales. Por ejemplo se puede ver a través del servicio, especies de extinción como los Pandas Gigantes de Chendgu que se encuentran en China.

Imagen del sistema operativo Windows 95.

Además mediante Street Wiev de Google se pueden visitar el Zoo Aquarium de Madrid y el Parque Zoológico de Barcelona o los parques de Singapur, Alemania o Reino Unido.

La herramienta de Google ofrece imágenes del interior del Zoo de Madrid

Para descubrir los animales más exóticos, se han añadido imágenes del Shan Zoológico Shou en Taiwán, el Zoo de Singapur y el parque de Taronga de Sydney en Australia.

También se pueden ver los leones blancos y trigres criados en el Zoo Safari de Alemania o visitar desde la pantalla del ordenador el Tierpark Hagenbeck, conocido por ser el primer zoológico que simula los hábitats naturales mediante el uso de recintos abiertos rodeados de un foso en lugar de jaulas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00