Ciencia y tecnología

Antonio Banderas, un anfitrión con Google Glass

La IV edición de la 'Starlite Gala' será el primer evento benéfico del mundo grabado con las gafas interactivas de Droiders

Antonio Banderas en la celebración de un acto en MálagaEFE

La 'Starlite Gala' es uno de los eventos más esperados del año. Son numerosas las personalidades que acuden a esta cena benéfica como un reclamo para conseguir beneficios que se destinan a diferentes fundaciones. Como novedad, este año el actor Antonio Banderas irá grabando todo lo que suceda en el encuentro gracias a las Google Glass de Droiders.

Más información

Se acerca la IV edición de 'Starlite Gala' organizada por Antonio Banderas, uno de los eventos benéficos más importantes de España, que este año trae nuevas caras. Juan Manuel Sánchez, el ganador del exitoso programa televisivo MasterChef, además del jurado conformado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, serán los encargados de preparar el menú de la velada.

Alejandro Sanz amenizará la velada con un pequeño concierto pero, además, el cantante español recibirá el 'Premio Humanitario Starlite Gala 2013' por sus labores solidarias. Asimismo, se entregará el 'Premio Filantrópico Starlite Gala 2013' a la modelo argentina Valeria Mazza, embajadora de UNICEF para el programa 'Juntos contra el Tetano Neonatal'. La gala, que será presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias, también contará con la actuación de Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, del programa 'Tu cara me suena'.

Sin embargo, este año la gala destacará por ser el primer evento benéfico del mundo retransmitido a través de las Google Glass de Droiders. Antonio Banderas portará las Glass durante la velada e irá grabando todo lo que ocurra, de modo que el evento podrá ser visto desde el punto de vista del actor español, siendo esto una novedad mundial a la hora de poder ver un evento.

Además, Droiders, que es la única empresa en Europa que tiene la exclusiva de las Google Glass, intentará hacer una pequeña retransmisión de la gala en streaming, a través de una página web, para que el público pueda ver una parte de la noche en directo, tal y como lo esté viendo Antonio Banderas.

Julián Beltrán: "Google Glass marcará un antes y un después con total seguridad". Vida en la red (06/03/2013)

19:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130306csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00