Ocio y cultura

Scarlett Johansson se pasa a las morenas

La actriz americana acudió con nuevo look a la premiere de 'He is not that into you', en la que comparte reparto con Drew Barrymore y Jennifer Aniston

Antes y después. A la izquierda, una Scarlett explosiva con el pelo rubio y con bucles. A la derecha, con el pelo lacio y moreno, en la premiere de su última película.

Scarlett Johansson vuelve a ser morena. De esa guisa se presentó la camaleónica actriz en el estreno en Hollywood Boulevard de la película 'He is not that into you', en la que comparte reparto con estrellas de la talla de Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Ben Affleck.

Johansson, con el pelo lacio y unos grandes pendientes, explicó que el filme habla sobre lo complicadas que son las relaciones y "las muchas maneras que hay de amar". Por su parte, Drew Barrymore confiesa sentirse "identificada" con su personaje, una mujer que busca pareja.

Más información

La musa de Woody Allen ha vuelto a sorprender con su look. En las dos últimas películas que de ella hemos podido ver en España, 'The Spirit' y 'Vicky Cristina Barcelona', su cabello era rubio, casi platino, al igual que en las fotos de la nueva campaña de D&G.

¿Qué look es el que más favorece a la joven actriz?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00