A Vivir La RiojaA Vivir La Rioja
Actualidad

Una jornada de reflexión Bárbara

La reina de la Pantaloneta nos cuenta sus planes para la jornada previa a pasar por las urnas

Una jornada de reflexión Bárbara

Una jornada de reflexión Bárbara

22:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685188153513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bárbara La Reina de la Pantaloneta llega a los estudios de la Cadena SER tras visitar la localidad de Fuenmayor y participar en una de las rutas teatralizadas de Sapo Producciones... Un plan que le ha gustado tanto, hasta el punto de que se ha traído a uno de los actores al estudio. Palacios barrocos, la historia de la bandera de España, la Real Sociedad de Cosecheros de Rioja, la Fuente de los Siete Caños y muchos elementos institucionales y patrimoniales merecen una buena conversación.

El inconveniente

El teatro Bretón de Logroño pone en escena este sábado, a las 20,00 horas, la comedia 'El inconveniente', dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla.

Luis ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un "pequeño" inconveniente: Lola, la septuagenaria dueña, tendrá que vivir ahí hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Así que Luis compra y espera a que llegue "el gran día".

El director y autor esta obra, Juan Carlos Rubio, parafraseando a John Lennon, recuerda que "La vida es aquello que sucede mientras tú estás ocupado en hacer otros planes". Planes, futuro, expectativas, hipotecas ¿Quién no ha caído en el craso error de dejar para mañana la felicidad que deberíamos sentir hoy?.

O al menos, ¿quién no ha sucumbido a la tentación de creerse poseedor de la llave que abre y cierra acontecimientos que van a poner nuestra existencia patas arriba?. Con estas premisas escribió esta sencilla fábula llamada El inconveniente de seres heridos buscando comunicarse y, por qué no, aprender a vivir de la manera correcta. Una historia plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00