SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Sergio Rodríguez toma el relevo de Natxo González

La UD Logroñés apuesta por un nuevo cambio en el banquillo para conseguir una salvación cada vez más complicada

Sergio Rodríguez vuelve a hacerse cargo del banquillo de la UD Logroñés / UD Logroñés

La Rioja

A rey muerto, rey puesto (parte II). La última bala en el revólver de la UD Logroñés se llama Sergio Rodríguez. El técnico logroñés vuelve a hacerse cargo del banquillo riojano para tratar de salvar al club del peor mazazo deportivo de su historia. El que fuese el artífice del ascenso a Segunda División en 2020 se quita el traje para ponerse el mono de trabajo en su intento de evitar el descenso a Segunda Federación.

Sergio Rodríguez dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento en detrimento de un Natxo González que ya es historia de la UD Logroñés. El club blanquirrojo ha cesado al técnico vitoriano después de la derrota momentánea del equipo en la Nova Creu Alta. Sin saberlo, Cristian Herrera ajustició a Natxo González después de un episodio esperpéntico que terminó con el balón en el fondo de la portería de Álex Daza.

Tras doce jornadas en las que el técnico de la UD Logroñés no consiguió ni una sola victoria, la propiedad apuesta por un nuevo cambio en el banquillo para tratar de voltear una situación deportiva cada vez más complicada. González llegó al club con el objetivo de acercar a la UD Logroñés a unos puestos de playoff que se encuentran ahora mismo a 19 puntos de diferencia. Así de abismal es la distancia con respecto a un objetivo que con el paso de las jornadas se convirtió en una utopía. La realidad es ahora muy diferente porque la soga aprieta y está cerca de ahogar.

Con la llegada de Sergio Rodríguez al banquillo riojano, Ibon Labaien será su segundo, Antxon Muneta ejercerá como analista, Álvaro López será el preparador físico y Javier García asumirá la preparación de los porteros. El técnico logroñés se sentará de nuevo en el banquillo local de Las Gaunas este sábado a las 17:00 frente a Osasuna Promesas en una de las últimas oportunidades para la plantilla de acercarse a una salvación que se aleja ya en ocho puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00