SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Es una de las situaciones más surrealistas de mi carrera"

Carlos Ramos explica cómo se vivió desde el césped de la Nova Creu Alta la suspensión del encuentro ante el Sabadell justo después del gol de Cristian Herrera

Entrevista a Carlos Ramos (27/02/2023)

Entrevista a Carlos Ramos (27/02/2023)

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677503667650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Un hecho sin precedentes en la corta historia de la categoría y un suceso muy particular dentro del extenso relato del fútbol español. De hecho, en Primera y en Segunda División no existe ni un solo precedente de un gol tan rápido tras la salida de los dos equipos del túnel de vestuarios. El zapatazo de Cristian Herrera desde el círculo central ha sentado un precedente muy difícil de superar. Ese golpeo fue lo más destacado de una situación ya de por sí muy extraña y que Carlos Ramos define como una de las más surrealistas de su carrera futbolística.

Existe un precedente cercano en cuanto a la suspensión de un partido de Primera Federación por cuestiones meteorológicas y es que el pasado 11 de diciembre, el colegiado extremeño Manuel García Gómez se vio en la obligación de detener el choque entre la Balompédica Linense y Unionistas en el minuto 18:40. Según el acta arbitral de ese encuentro "la tempestad de agua y viento ponían en peligro la integridad física de los jugadores". El partido se suspendió y se reanudó el pasado 18 de enero con victoria para Unionistas por 0-1.

En el caso del Sabadell - UD Logroñés, la RFEF anunciará en los próximos días el nuevo señalamiento de un partido que se suspendió después de un mazazo terrible para el equipo riojano. "Te quedas con cara de tonto otra vez", asegura Carlos Ramos. El disparo de Cristian Herrera sorprendió a Álex Daza pero el vestuario blanquirrojo exime de cualquier culpa al joven meta: "Daza se sentía responsable de la acción pero yo no lo veo así porque nos salvó en la primera parte". El meta fue titular por primera vez este curso después de la lesión de Gonzalo Crettaz ante el Real Murcia.

Tras un nuevo tropiezo, al menos de forma momentánea, la UD Logroñés se encuentra a ocho puntos de una permanencia que marca el Real Unión. El próximo compromiso blanquirrojo llegará este sábado a las 17:00 ante Osasuna Promesas en una de las últimas oportunidades para el equipo de Natxo González de subirse de nuevo en el tren de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00