Política

Jonás Olarte afirma que su decisión de no concurrir a las elecciones es un deseo personal

El actual alcalde de Nájera, que no concurrirá a las próximas elecciones, segura que no hay problemas con el PSOE

La Primera Llamada con el alcalde de Nájera, Jonás Olarte (06/02/2023)

La Primera Llamada con el alcalde de Nájera, Jonás Olarte (06/02/2023)

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675689185819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonas Olarte asegura que no hay problemas con el PSOE y la decisión de no concurrir a las elecciones es personal. Este pasado domingo en Riojaforum, el PSOE ha presentado a sus 30 candidatos a alcaldes en los municipios de más de 1.000 habitantes. Repiten en Calahorra, Arnedo, Cervera del Río Alhama y Santo Domingo de la Calzada. Se caen del cartel Laura Rivado en Haro, Julián Jiménez Velilla en Alfaro y Jonás Olarte en Nájera. Aqui en la Cadena SER, Olarte ha señalado que ha sido una decisión personal y meditada.

"Es una decisión tomada desde el deseo personal con la familia. Al final son ocho años que afectan mucho a los que tienes alrededor", ha afirmado antes de dar las gracias "a mi partido, a mi secretaria general, a la secretaria de organización y a muchos compañeros que me han estado insistiendo en que siguiera. Como todo en la vida hay etapas. Unas terminan, otras empiezan y en este caso, esta termina para mí".

Fernando Sáenz es el candidato de Nájera

Jonás Olarte conoce bien al que será el candidato a la alcaldía de Nájera en las elecciones de mayo del 2023, ya que Fernando Sáenz es actualmente concejal en la corporación najerina. "Él lleva estos cuatro años y tiene experiencia. Es primer teniente de alcalde, es concejal de personal que es un área complicada. Sabe cómo es el funcionamiento del ayuntamiento y sobre todo, lo que va a aportar es trabajo, ilusión y nuevos proyectos que se planteen por delante. Y también continuar con proyectos importantes para Nájera como es el Valle de la Lengua".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00