SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Cada partido es una final por la igualdad de la categoría"

La centrocampista colombiana del DUX Logroño, Marcela Restrepo, atiende a la Cadena SER de La Rioja en la previa del partido ante el Cacereño

Entrevista a Marcela Restrepo (12/01/23)

Entrevista a Marcela Restrepo (12/01/23)

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673528798201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

La cuesta de enero del DUX Logroño. Con esa frase se podría resumir el inicio de 2023 para el conjunto riojano. En apenas cuatro jornadas, el equipo dirigido por Héctor Blanco se enfrentará a cuatro de los cinco primeros clasificados de la Primera Federación. Una categoría en la que para Marcela Restrepo "cada punto cuenta porque la igualdad es máxima". La centrocampista colombiana fue precisamente la autora del único tanto del partido que enfrentó a Osasuna y al DUX Logroño en Tajonar. El zapatazo de Restrepo desde la frontal del área propició que el DUX Logroño consiguiese tres puntos en su primera salida del año.

Un partido que no fue más que el inicio del Tourmalet particular que va a tratar de coronar el equipo riojano. Este domingo a las 16:30, el DUX Logroño recibirá en Pradoviejo al Cacereño, tercer clasificado y que solo ha encajado 9 goles en 14 jornadas. Para batir a las extremeñas, Restrepo confiesa que "debemos hacer nuestro juego porque jugamos en casa pero sobre todo estar muy pendientes de dos jugadoras muy habilidosas del rival". La colombiana describe al Cacereño como "un equipo muy físico" pero confía en que el trabajo del equipo en las últimas semanas sirva para salir reforzadas de un tramo de competición realmente duro.

Inmediatamente después al partido frente al Cacereño, el DUX Logroño visitará al actual líder de la Primera Federación, al Eibar, y recibirá al Barça B, que es cuarto. Cuatro jornadas consecutivas que han arrancado con un verde en el casillero riojano y que podrían marcar la tendencia de un equipo que acumula diez partidos ligueros sin perder. Justo antes de cerrar la primera vuelta, Restrepo señala al Deportivo de la Coruña como "el equipo que mejor ha hecho las cosas a estas alturas de temporada". De cara al tramo decisivo de la competición, Marcela Restrepo tiene muy clara cuál es la fórmula del éxito: "el trabajo lo puede todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00