SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

Funanbulismo en Benidorm

El BM Benidorm y el Ciudad de Logroño se miden este viernes a las 21:30 con el objetivo de sumar una victoria que no les descuelgue en la lucha por los puestos europeos

El Korchi y Javi Rodríguez enciman a Alberto Díaz en el partido ante BM Guadalajara / Santi Molina

La Rioja

Ganar ante una víctima más que habitual. Ese es el objetivo de un Ciudad de Logroño que visitará este viernes a las 21:30 el Palau D'Esports L'Illa de Benidorm con el objetivo de sumar su séptima victoria consecutiva ante el cuadro alicantino. Por lo que sea, el Ciudad de Logroño le tiene tomada la medida en los últimos tiempos al cuadro que dirige Fernando Latorre aunque esta vez el BM Benidorm va a vender muy cara su piel. Tan solo por detrás del FC Barcelona y del BM Granollers, y empatado con el Bidasoa, el BM Benidorm es uno de los mejores equipos de la Liga ASOBAL cuando juega como local. Cinco victorias en seis partidos y la derrota fue a manos del todopoderoso Barça.

Uno de los tres equipos españoles que compagina la disputa de los torneos nacionales con la Liga Europea que organiza la EHF y que tiene a la plantilla alicantina al límite. El esfuerzo de jugar prácticamente cada tres días le está pasando factura a un equipo que este martes cayó derrotado precisamente en competición europea ante Ystads sueco por 27-29. La fortaleza del BM Benidorm en su feudo ha sido insuficiente para que el equipo alicantino haya sido capaz de sumar al menos un punto en los dos partidos que ha disputado en su casa ante el Valur islandés y el propio Ystads.

Entrevista a Carlos Grau (24/11/22)

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669296846664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrente estará un Ciudad de Logroño que lleva subido a una montaña rusa desde que empezó la temporada. Con altibajos, el cuadro de Miguel Ángel Velasco está ahora en uno de sus peores momentos. La irregularidad ha vuelto a escena y pequeñas desconexiones en el juego riojano le están costando realmente caro a un equipo que tiene que sumar al menos dos victorias antes del parón por la disputa del Mundial de Polonia y Suecia. BM Benidorm, Helvetia Anaitasuna y BM Cisne serán las citas previas a la celebración de un Campeonato del Mundo al que quiere acudir Antonio Serradilla.

El lateral sevillano volverá a ser un día más la principal amenaza ofensiva de los riojanos junto a la aportación de Mamadou Diocou o Javi Rodríguez en línea de seis metros. Con la intención de recuperar la gran versión mostrada por el equipo ante el FC Barcelona, la portería y la defensa riojana deben dar un paso adelante para que el Ciudad de Logroño pueda batir por séptima vez consecutiva al BM Benidorm. En el apartado de bajas y después de la reaparición de Javi García ante el BM Guadalajara, Edu Cadarso, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación, será la única ausencia en el conjunto riojano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00