SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"El objetivo es el ascenso porque la plantilla tiene nivel para ello"

Presidente, entrenador y capitana del DUX Logroño coinciden en la meta final a la que aspira el DUX Logroño esta temporada: el ascenso a la Liga F

Entrevista con el Dux Logroño (17/11/2022)

Entrevista con el Dux Logroño (17/11/2022)

21:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668706413210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

El DUX Logroño quiere volver a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Iván Antoñanzas, Héctor Blanco, Olga García y el resto de componentes del club sueñan con alcanzar un éxito que el equipo riojano ya consiguió en el año 2018. Después de un inicio de temporada irregular, en el que el DUX Logroño solo sumó un triunfo en las cuatro primeras jornadas, el cuadro dirigido por Héctor Blanco ya es cuarto en la tabla clasificatoria a tan solo cuatro puntos del Eibar, que lidera la Primera Federación femenina. Eliminación copera mediante, el DUX Logroño ha ganado de forma consecutiva sus cuatro últimos partidos y ya está en un puesto acorde a la calidad de sus futbolistas.

Con el inestimable apoyo del DUX Gaming, las riojanas han encontrado en el conocido equipo de eSports un aliado en su lucha por regresar a la máxima categoría nacional. El presidente del DUX Logroño, Iván Antoñanzas, ha destacado la importancia de la marca de deportes electrónicos en el desarrollo del club y en cómo condiciona las aspiraciones del equipo. Este acuerdo entre una entidad y otra no es más que otro ejemplo de que la sociedad y, por tanto, el mundo del fútbol es muy diferente a lo que era hace unos años. Presidente, entrenador y capitana del DUX Logroño han reflexionado en los micrófonos de Cadena SER La Rioja sobre la evolución del fútbol femenino en la actualidad o sobre el conflicto que envuelve a la selección nacional.

El vestuario del DUX Logroño no rehúye de palabras como 'ascenso' o 'playoff' aunque prefiere utilizar términos como 'trabajo' o 'esfuerzo'. Iván Antoñanzas en el palco, Héctor Blanco en el banquillo y Olga García en el césped parafrasean a Diego Pablo Simeone en aquello de "el esfuerzo no se negocia". Pese a la dinámica de cuatro victorias consecutivas que han cosechado sus futbolistas, Héctor Blanco asegura que el equipo sigue lejos de lo que él quiere porque "la exigencia es máxima si queremos estar en las primeras posiciones". La próxima parada de este DUX Logroño será visitar al Granada este sábado a las 15:30 con la retransmisión televisiva del propio equipo nazarí a través de su canal de YouTube.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad