A Vivir La RiojaA Vivir La Rioja
Ocio y cultura

Onda Bárbara: De diversidad y gastronomía

La Reina de la Pantaloneta nos cuenta algunos de los planes para este fin de semana

Onda Bárbara: De diversidad y gastronomía

Onda Bárbara: De diversidad y gastronomía

20:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668187399569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bárabara Reina de la Pantaloneta no se pierde una y nos propone algunos planes para este fin de semana. La primera parada está en la ESDIR de Logroño donde se GYLDA organiza las XII Jornadas Estatales de Educación de la FELGTBI+. Profesionales de toda España se reunen en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja donde están proponiendo herramientas para paliar la escasa formación del personal educativo en muchos casos y que ofrece herramientas para combatir la lacra del acoso escolar por LGTBI+fobia. En las diferentes ponencias se abordará la inclusión y el respeto a la diversidad.

Un plan que completa con una actividad para el domingo. Una visita a Santa Engracia del Jubera, que celebra las 10º Jornadas del Cerdo Asado. Las actividades comienzan a las 10 de la mañana con una marcha por la Reserva de la Biosfera. En total un recorrido de 12 kilómetros con un desnivel de unos 500 metros. Después, todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar el cerdo asado acompañado de vino, caldo y peras D.O.C. Rincón de Soto, todo ello amenizado con hinchables, música y talleres para mayores y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00