Fútbol

"El partido ante el Mallorca va a ser una fiesta del fútbol modesto"

El CD Autol ultima los preparativos para recibir este sábado a las 18:30 en La Planilla a todo un campeón de la Copa del Rey como el Mallorca

Entrevista a Sergio Jiménez y Nacho Herce, presidente y entrenador del CD Autol (11/11/22)

Entrevista a Sergio Jiménez y Nacho Herce, presidente y entrenador del CD Autol (11/11/22)

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668179886526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Tic tac. Tic tac. Tic tac. El reloj avanza a un ritmo vertiginoso para un CD Autol que este sábado vivirá el partido más especial de su historia. Los catones recibirán al Mallorca en La Planilla a partir de las 18:30 con la ilusión de disfrutar de un día histórico y el deseo de ponerle las cosas difíciles al equipo de Primera División. En la previa del encuentro, el presidente del club, Sergio Jiménez, y su entrenador, Nacho Herce, han pasado por los micrófonos de Cadena SER La Rioja para relatar cómo serán las horas anteriores al pitido inicial o qué rival esperan encontrarse. En el caso del técnico, Herce reflexiona sobre cómo el Autol puede hacerle daño a un gigante como el Mallorca y prefiere que "la bestia" Muriqi se quede en el banquillo por el bien de su equipo.

A escasos metros de Nacho Herce se encontrará Javier Aguirre. El técnico mexicano del Mallorca viajó hasta La Manzanera para inaugurar el campo de los catones cuando dirigía a Osasuna y Herce asegura que el apretón de manos previo le hará mucha ilusión. Fiel a su chándal aunque sea el partido más importante de su vida, el técnico del Autol quiere verse reflejado en Jürgen Klopp por cómo sigue los partidos desde la banda. En las gradas de La Planilla se darán cita cerca de cuatro mil espectadores para vivir un partido que ningún vecino de la localidad se quiere perder. Desde bien pronto, los jugadores del Autol disfrutarán de una jornada inolvidable con visita inicial a los más mayores.

Ellos no podrán ver el partido desde La Planilla, como tantos otros catones que con el tiempo han salido de la región. Una de ellas es la presentadora de televisión de DAZN F1 y 'El Día Después', Noemí de Miguel. La reconocida periodista con orígenes en Autol ha sorprendido en directo a su primo Nacho, técnico del equipo. Ambos han rememorado situaciones de infancia que pese a su diferencia de edad les mantuvieron muy unidos durante su niñez y que recuerdan con mucho cariño. La disputa del Gran Premio de Brasil en el Circuito de Interlagos no impedirá que Noemí siga los pasos del equipo de su pueblo contra todo un campeón de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00