Política

El PP de La Rioja vota el jueves la candidatura de Gonzalo Capellán a las elecciones

José Ignacio Ceniceros: "Aglutina la unidad y la ilusión necesarias para que el Partido Popular sea la solución que los riojanos ante el desgobierno de Andreu"

Logroño

El PP de La Rioja ha convocado para este jueves, 13 de octubre, la reunión del Comité Ejecutivo Regional de esta formación política. A propuesta de su presidente, José Ignacio Ceniceros, los miembros de la Ejecutiva Regional votarán trasladar al Comité Electoral Nacional la propuesta de Gonzalo Capellán como próximo candidato a la Presidencia de La Rioja en las Elecciones Autonómicas de mayo.

Es el último capítulo a los movimientos que se están sucediendo en las últimas horas, después de que Alfonso Domínguez fuera el primer candidato en renunciar a la presidencia, Carlos Cuevas se uniera a este movimiento que aboga por la unidad en torno Gonzalo Capellán y en las últimas horas se sucediera una catarata de adhesiones a la figura del exconsejero. Y todo ello, después de que Alberto Bretón y sus seguidores mantuvieran su pulso por el congreso.

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, considera que Gonzalo Capellán “aglutina la unidad y la ilusión necesarias para que el Partido Popular sea la solución que los riojanos esperan ante el desgobierno de Andreu y sus socios”.

“La Rioja y los riojanos necesitan más que nunca al Partido Popular. Somos la alternativa al proyecto fracasado de Sánchez y Andreu. Hoy es más necesario que nunca que el proyecto que transformó en positivo esta comunidad y la convirtió en un ejemplo para todo el país se consolide como la única alternativa posible a las políticas fracasadas del PSOE, IU y Unidas Podemos. Siempre que los riojanos nos han necesitado, allí ha estado el PP y vamos a seguir estando. Pueden contar con nosotros”, ha resaltado.

"Capellán es la persona adecuada para liderar el proyecto"

Del mismo modo, José Ignacio Ceniceros ha señalado que “el Partido Popular es un partido ancho, abierto, plural, con vocación de gobierno y de dar cabida a riojanos con diferentes sensibilidades. Por su formación, trayectoria y experiencia, creo que Gonzalo Capellán es la persona adecuada para liderar un proyecto ilusionante que cree en La Rioja y que trabaja sin descanso para ofrecer lo mejor a los riojanos”, ha insistido.

José Ignacio Ceniceros ha recordado que “en política, los cargos y las personas pasamos y cumplimos ciclos, pero el partido y sus valores permanecen. Al margen de quien encabece este proyecto, el PP siempre va a dar la batalla de las ideas, ofreciendo un programa de éxito compartido para La Rioja y para España”.

“No vamos a fallar a los riojanos. Tenemos mucho y bueno que ofrecer para seguir construyendo La Rioja del futuro. Contamos con el aval de lo hecho en el pasado reciente y con los mejores equipos para ofrecer un proyecto solvente para que nuestra Comunidad recupere el tiempo perdido y supere el paréntesis del desgobierno de Andreu. En ese cambio necesario y que miles de riojanos reclaman, Gonzalo Capellán está llamado a jugar un papel protagonista”, ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00