Actualidad

Detenido un hombre tras apuñalar a dos compañeros de piso en Arnedo

Les hirió en la espalda y el abdomen con dos cuchillos de cocina

Detenido un hombre tras apuñalar a dos compañeros de piso en Arnedo

Detenido un hombre tras apuñalar a dos compañeros de piso en Arnedo

La Guardia Civil ha detenido en Arnedo a un hombre de 48 años y con amplio historial delictivo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras presuntamente apuñalar con dos cuchillos de cocina a dos compañeros de piso, a los que hirió en la espalda y el abdomen.

El suceso ocurrió hacia las 20:30 horas del pasado 3 de septiembre, en una vivienda situada en la calle San Francisco de Asís de Arnedo, a donde acudieron la Guardia Civil y la Policía Local al recibir un aviso de que había una reyerta con arma blanca.

Los agentes fueron alertados por una mujer asomada al balcón con restos de sangre en el cuerpo y en la ropa, quien indicó que el agresor bajaba por las escaleras para huir del lugar, ha indicado este jueves la Guardia Civil en una nota.

El presunto agresor, natural de Marruecos, fue interceptado y reducido a los pocos segundos por los agentes.

Las víctimas son dos hermanos, un hombre y una mujer de 47 y 51 años, de nacionalidad española y residentes en Arnedo, quienes fueron trasladados al Hospital de Calahorra al presentar heridas inciso-contusas de diversa consideración en espalda y abdomen.

Cuchillo empleados en el apuñalamiento / Guardia Civil

El detenido, tras acogerse a su derecho de no prestar declaración ante los agentes instructores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Detenido un hombre tras apuñalar a dos compañeros de piso en Arnedo / Guardia Civil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00