Sociedad

Patricia Lapeña se despide como concejala del PP en Logroño

Ha presentado su renuncia por motivos profesionales y le sustituye Ana Laura Navajas

Patricia Lapeña se despide como concejala del PP en Logroño (08/08/2022)

Patricia Lapeña se despide como concejala del PP en Logroño (08/08/2022)

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659956027252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Patricia Lapeña abandona su cargo como concejala del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Logroño. Un cargo que ostentaba desde 2019, pero antes de acabar esta legislatura ha decidido presentar su renuncia por motivos personales y profesionales. Lapeña ha pasado por los micrófonos de la SER y ha explicado que se abre ahora una nueva etapa profesional, algo que le impide compaginarlo con la política.

"A los políticos también se nos tiene que entender que somos personas. Tenemos nuestros puentes en la vida y esto no hay que relacionarlo con cuestiones de partido", ha insistido Lapeña en la SER, donde ha querido agradecer también al número uno del grupo, Conrado Escobar, la confianza que ha depositado en ella. "Son etapas en la vida en las que hay que tomar decisiones y esto no ha tenido nada que ver con el grupo, al que seguiré apoyando", añade.

Hay que recordar que el pasado mes de febrero Antonio Ruiz Lasanta también presentó su renuncia al cargo de concejal. Aún así, Lapeña asegura que el grupo tiene un proyecto sólido, goza de buena salud y dice que es el periodo del cambio, también, en Logroño.

Un nuevo proyecto en el mundo del vino

Patricia Lapeña es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en Marca y Comunicación Corporativa por la UOC. Actualmente se encontraba en situación de excedencia como Responsable de Enoturismo de una bodega. Y anteriormente, había tenido experiencia en sector comercio, consultoría de marketing y comunicación y enoturismo.

En cuanto a la política desde 2017, ostentaba su cargo como vicesecretaria de Comunicación en Nuevas Generaciones La Rioja y desde 2018 era miembro de la Junta Local del PP La Rioja. A partir de ahora solo adelanta que su nuevo proyecto está relacionado con el mundo del vino. "Es de donde vengo y es una pasión. Es una tierra de vino en la que vivimos y es bonito saber que no hay que perder la perspectiva", ha adelantado en los micrófonos de la SER.

Le sustituirá Ana Laura Navajas

Ana Laura Navajas es agente comercial y técnica en gestión administrativa, su trayectoria profesional pasa por ejercer como secretaria de dirección en diferentes puestos, comercial en la Federación de Empresarios de Logroño y directora comercial del Campo de Golf de La Grajera.

Desde el Grupo Popular reconocen el trabajo desarrollado por Patricia Lapeña durante estos años como concejala de la formación y dan la bienvenida a su equipo y al proyecto del PP para Logroño a Ana Laura Navajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00