Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Es un fracaso, eso no es suficiente para ser competitivos en Liga, Copa y Champions"

Los tertulianos responden las 'preguntas canallas' de Dani Garrido en Carrusel Deportivo

Las Preguntas Canallas: "Vamos a ver al Madrid más regular que en los dos últimos años"

Las Preguntas Canallas: "Vamos a ver al Madrid más regular que en los dos últimos años"

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629673226389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en su segunda mitad en el que ambos equipos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 87 con todos los cambios ya efectuados y con el brasileño Vinicius como gran protagonista de la remontada blanca con su doblete y con un golazo en los minutos finales que salvo un punto para los suyos.

Después de la segunda parte de hoy, ¿era un espejismo el Real Madrid de Vitoria?

Mario Torrejón: "La primera parte ha sido muy buena. Aún tirando la segunda, ha estado a punto de ganar. Creo que sí vamos a ver al Madrid más regular que en los dos últimos años. No sé si le va a dar para títulos".

Sin Messi, este es el Barça de Koeman, Memphis y De Jong... ¿Se viene una segunda etapa de tulipanes como la que terminó tan mal con los Van Gaal y los hermanos De Boer?

Marcos López: "No".

Que las novedades del Real Madrid este año sean Alaba y Bale, ¿es un éxito o fracaso?

Julio Pulido: "Es evidente que es un fracaso. Yo creo que eso no es suficiente para ser competitivo en Liga, Copa y Champions".

Menciona 3 equipos de la Liga que sean más aburridos que este Atlético de Madrid.

Miguel Martín Talavera: "A mí hoy también me ha parecido aburrido, pero en líneas generales no puedes ganar laliga si eres aburrido".

2 temporadas completas, 2 pinchazos… ¿Qué resurrección ves más posible este curso: Coutinho o Hazard?

Lluís Flaquer: "La de Coutinho, quizá porque se espera menos que de Hazard".

Como todo apunta, se va a quedar y va a heredar su dorsal… ¿Cómo vas a reaccionar cuando veas a Coutinho llevar el 10 de Messi?

Jordi Martí: "Espero que le salgan bien las cosas, pero si no le acaban de salir bien y lleva el 10 a la espalda, los memes van a ser tremendamente hirientes".

Te dicen que puedes fichar a uno para el Real Madrid, sin problema de dinero ni clubes… ¿A qué fichaje de rendimiento inmediato eliges? ¿Mbappe, Halaand… Lewandowski o Cristiano?

Antonio Romero: "Sin ninguna duda, a Lewandowski".

¿Quien será el numero uno del arbitraje cuando acabe temporada?

"Según lo que piensa el CTA, el número 1 es Gil Manzano. Yo sigo pensando que a muchísima diferencia por encima está del Cerrro y Mateu cuando quiere arbitrar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00