La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius te explica la teoría sobre la ignorancia y la estupidez con una botella vacía

El cómico tinerfeño tuvo que beberse un litro de agua en cuestión de segundos para explicar su teoría

La Vida Moderna, tu programa de supervivencia favorito, continúa con su séptima temporada y en esta semana en el que los protagonistas son los políticos de Vox, Quequé, Ignatius y Broncano hablaron brevemente sobre la moción de censura que el partido de Abascal intenta infructuosamente durante estos días en el Congreso de los Diputados.

A raíz de esta moción de censura, Ignatius Farray compartió una interesante teoría sobre la ignorancia y la confianza en uno mismo.

Más información

"El otro día vimos la curva esa de que cuando eres muy ignorante tienes mucha confianza en ti mismo. Pero a fuerza de que te vas documentando y conociendo a ti mismo, tu confianza en ti mismo baja", comenzó a relatar el cómico tinerfeño.

"La ignorancia es un cómplice necesario de la autoestima excesiva y de la necedad política. No dudar de ti mismo está increíblemente relacionado con la ignorancia y la estupidez", añadió Ignatius.

Además, mencionó la frase "una botella vacía es la que más ruido hace". Y aquí es cuando llega la comedia, ya que Quequé no dio por válida la metáfora y el viejo Ignatius se vio obligado a beberse un litro de agua para vaciar la botella con la que ejemplificó la frase.

"Y ahora me la tengo que beber, una vez más prisionero de mis mierdas", reconoció entre risas un Ignatius Farray que casi siempre pivota en esa línea que separa la brillantez de la estupidez.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00