Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Mónica García, médica y diputada de Más Madrid: "Somos exigentes y pedimos contratos que duren más de un mes"

La anestesióloga madrileña fue la invitada este viernes en Buenismo Bien, el programa que conducen Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien continúa ofreciéndonos cada semana una buena dosis de cultura, entretenimiento y periodismo y este viernes el programa dirigido por Manuel Burque y Quique Peinado ha tenido como invitada a Mónica García Gómez, diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

García Gómez es además médico de profesión, anestesióloga concretamente y durante la charla acaecida durante el programa, tuvo tiempo para hablar de la situación de los médicos en la Comunidad de Madrid dirigida por Isabel Díaz Ayuso.

Más información

"Los médicos somos gente que nos gusta que nos traten bien, con contratos dignos. Después de habernos formado durante diez años nos gusta tener un contrato estable... somos la típica gente exigente que queremos contratos de más de un mes", relataba con cierta ironía en esa última frase la representante de la formación verde en la Asamblea.

"La gente se va a otras comunidades, porque en Madrid te ofrecen contratos susceptibles de ser rescindidos en seis meses. Eso sí, tienes acciones en Telepizza", admitió también en tono bromista sobre la fijación de Díaz Ayuso durante la pandemia con esos menús infantiles a los niños en situación o riesgo de pobreza.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00