La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

¿Tres idiotas haciendo radio con una lona de camuflaje? Solo podía pasar en La Vida Moderna

Coke Peinado, técnico de sonido del programa, trajo de vuelta de sus vacaciones un regaló que encandiló a los tres cómicos que forman parte de La Vida Moderna

La Vida Moderna ha enfocado su séptima temporada dando un giro estético con respecto a lo que nos habíamos acostumbrado a ver en la sexta entrega del programa decadente de la SER presentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé.

Si en la sexta temporada primaba el color amarillo chillón y el programa quería parecerse a una sitcom o un reality show, en esta ocasión el verde y el negro adquieren protagonismo ya que La Vida Moderna es ahora un programa de supervivencia, habiendo tomado el estudio de Los 40 como su búnker particular.

Más información

Estos tres simpáticos idiotas llevan ya unos cuantos programas convirtiendo su ya nuevo estudio en todo un búnker y Coke Peinado, técnico de sonido de La Vida Moderna les ha querido hacer un obsequio de algo que formará parte del atrezzo del programa durante todo el curso.

Coke les hizo entrega de una lona de camuflaje, algo que encantó a Broncano y cía, que utilizaron la lona para envolverse sobre ella y terminar así el programa mientras escuchaban las declaraciones de Pedro Sánchez tras reunirse con Ayuso. ¿A quién se le ocurriría hacer radio así? Efectivamente, a estos tres.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00