La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius se pone un cubo de basura en la cabeza para presentar La Vida Moderna

El imprevisible cómico sorprendió a propios y extraños con un nuevo accesorio para hacer comedia

La Vida Moderna ya tiene nueva cabecera, lo que supone el pistoletazo de salida 'real' a la séptima temporada, que se establece en el estudio de Los 40, en el que David Broncano, Quequé e Ignatius han creado su particular búnker desde donde hacer comedia en esta nueva entrega del programa 'para la supervivencia'.

Ignatius quiso sorprender a propios y extraños en este primer programa con nueva cabecera presentándose con un cubo en la cabeza. "A la derecha hay un cubo de basura que habla", señaló David Broncano presentando al cómico canario, que se dio cuenta de que con el cubo en la cabeza incluso se le escuchaba mejor.

Más información

El tinerfeño incluso hizo su grito sordo dentro del cubo demostrando así la potente sonoridad del mismo. Aunque con lo que no contaba Ignatius es que iba a convertirse en el 'troleador troleado'.

Quequé, mientras iba camino de la radio, vio a Ignatius caminar por la calle con el cubo a cuestas y no dudó en grabar un pequeño vídeo, en el que se puede ver a su compañero de programa con el cubo de basura al hombro. Ignatius, genio y figura.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00