La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Los chicos de La Vida Moderna 'okupan' el estudio de Los 40 para hacer su programa

David Broncano, Quequé e Ignatius siguen buscando estudio para grabar sus programas y en esta ocasión aterrizaron en el de Los 40

La Vida Moderna estrenó la pasada semana su séptima temporada y en apenas unos días ya ha dejado claras sus intenciones: si la sexta entrega de este programa fue una especie de reality o sitcom, esta séptima va a ser un programa de supervivencia.

Y como buen programa de supervivencia, David Broncano, Quequé e Ignatius están buscando un lugar para grabar sus contenidos. En el programa emitido este martes decidieron 'okupar' el estudio de Los 40, donde habitualmente se graba el Anda Ya, el 'morning' de la emisora musical más escuchada de España.

Más información

Aunque eso sí, aunque el estudio de Los 40 gustó a los 'pachachos', hicieron algunos pequeños cambios, como conseguir una luz más tenue o cambiar cosas del decorado.

Broncano se convirtió por un momento en el 'Pachangas' para hacer un pequeño monólogo porque en el estudio de Los 40 también hay un pequeño set pensado para ello. Incluso se marcó un bailecito 'made in Pachangas'. La mejor temporada de la historia del programa. Volvemos a confirmar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad