Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Inaugurar tu negocio en tiempos de pandemia

Alejandro Riego abría este martes su nueva pescadería 'Conil' después de ver aplazada la inauguración prevista para el 16 de marzo

Inaugurar tu negocio en tiempos de pandemia

Inaugurar tu negocio en tiempos de pandemia

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588751711_901304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Desde que entramos en la fase cero vemos cómo poco a poco despiertan algunos locales, algunos negocios y las calles comienzan a tener algo más de vida.

Más información

En Cádiz, donde a primera hora imaginamos a la gente haciendo deporte por su paseo marítimo, Alejandro Riego ve cómo su pescadería (Pescadería Conil) abría sus puertas por primera vez este martes. No es su primer establecimiento en la ciudad, pero sí fue la inauguración de uno de ellos.

"Fue increíble. No me esperaba la afluencia de público que tuvimos. Cola de gente desde las 9:00 hasta las 15:30, sin parar", explica Alejandro en 'Hoy por Hoy'.

Alejandro tenía previsto abrir el 16 de marzo, justo la semana en la que comenzó el confinamiento, y, aunque podía abrir al ser establecimiento de alimentación,  aguantó y este mes se ha "tirado al charco, porque los gastos te comen". "Lo que no esperaba fue vender tanto como ayer", añade.

"El local es muy bonito y muy bien preparado. Le damos mucho con lejía y desinfectante", comenta el propietario de Pescadería Conil, quien agradecía a la propietaria del local que le perdonara el alquiler del mes anterior. No obstante, recalcaba que los gastos de luz o empleados, entre otros, han seguido estando ahí.

Cada día dedicamos unos minutos a escuchar la historia de una pequeña o mediana empresa, cada día vemos cómo nos ayudan a regresar a la normalidad a base de esfuerzos, sacrificios, nuevas ideas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00