El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín de Carrusel Deportivo

Lluis Flaquer: "Quizá estemos viendo el ocaso de lo que era este Barça"

Nuestros expertos analizan la situación del FC Barcelona y la convocatoria de Adama Traoré con la selección española

Terminado ya el primer tercio de La Liga, el FC Barcelona se mantiene líder de la competición nacional con un total de 25 puntos, empatado con el Real Madrid y con el Atlético de Madrid y el Sevilla a tan sólo un punto. Con esta situación, estamos ante la temporada liguera más igualada de los últimos años.

Aún con el liderazgo, el Barça no convence con su fútbol, aunque el espectáculo de Messi con sus goles de falta dio que hablar en el Sanedrín de Carrusel Deportivo último tramo.

Lluis Flaquer: "Quizá estemos viendo el ocaso de lo que era este Barça. Lo que sorprende en Messi es la progresión, no era una faceta en la que brillara... ahora casi parece más fiable tirando una falta que un penalti. Esa progresión le ha llevado a ser el mejor en esto también".

Jordi Martí: "No se sabe a lo que juega el Barcelona".

Talavera: "Griezmann en el Atleti también tenía un gran porcentaje, pero en el Barça mientras está Messi no le van a dejar tirar las faltas".

Adama Traoré

Fue el otro nombre propio del tiempo de Sanedrín. Veinticuatro horas después de que se confirmara su convocatoria con la selección española, Adama Traoré, el jugador del "Wolves" es baja por lesión para los dos partidos entre Malta y Rumanía. En su lugar, Pablo Sarabia, jugador del PSG, se incorpora este lunes a la convocatoria de Robert Moreno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Álvaro Benito: "Adama Traoré tiene calidad para ser seleccionado"

Pablo Pinto: "Adama Traoré puede estar dentro de la convocatoria. No la está rompiendo, pero tiene méritos y es un perfil diferente"

Julio Pulido: "España no puede ser una Selección que se pase los días haciendo guiños a futbolistas"

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00