El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Álvaro Benito: "Isco no está en su mejor momento, y espero mucho más de él"

El técnico ha analizado qué le despierta este Real Madrid, que logró ganar en Austria con el primer gol de Hazard

Isco en esta pretemporadaGetty Images

Álvaro Benito ha analizado la victoria del Real Madrid frente al Red Bull Salzburgo por 1-0, con el primer tanto de Eden Hazard con el club merengue. Un experimento en el sistema de Zidane, el debut de Militao o el nivel de Isco, bajo la visión del técnico.

Álvaro Benito: "Isco no está en su mejor momento, y espero mucho más de él"

27:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005670524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo ha visto: "La primera parte ha mejorado respecto a lo visto hasta ahora, y la segunda parte con carencias muy similares a las del año pasado". Unos buenos primeros 45 minutos en los que Zidane sorprendió con el 3-5-2, Álvaro Benito ve así las ventajas de este sistema: "Tiene muchos matices diferentes, tiene más gente por delante de la pelota. Con tres atrás ha corregido errores, mejorando muchísimo la transición ataque-defensa"

Aunque dijo que también tiene su lado negativo, "si lo quiere utilizar tiene que trabajarlo mucho, porque los jugadores no van a la par, tienes que tener dos volantes que sean aviones, y se ha visto a Carvajal sufriendo un poco".

Más información

El encuentro terminó con el primer gol de Eden Hazard que está dejando buenas sensaciones en su sintonía con Karim Benzema: "Veo a Karim muy inspirado. Es el que mejora las jugadas. La implicación que tiene Benzema aún no se la he visto a Hazard. No lo pongo en duda, seguro dará muchas cosas cuando recupere el tono físico", afirma el míster.

"Espero mucho más de Isco, no está en su mejor momento y él lo sabe. La posición donde ha jugado hoy le facilitaba mucho el trabajo, y no ha brillado. Yo tengo fe en estos jugadores, son muy aprovechables igual que otros muchos de estos jugadores. Lo que pasa es que hay que ponerse las pilas, y hay muchos jugadores que no están al 100%" afirma Álvaro Benito.

En un partido que ha significado el debut de Militao, a quien ve "muy fuerte en los duelos individuales, y que carece un pelín en la salida de la pelota". Mientras, a Kubo le aconseja "coger experiencia en un equipo de Primera".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad