Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: El secreto del Basket Zaragoza (10/06/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La penúltima batalla de la temporada (10/06/2019)

Play Basket: La penúltima batalla de la temporada (10/06/2019)

01:22:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005591809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket que empezamos en Estados Unidos con el vistazo a Las Finales de la NBA con Antoni Daimiel.

Además, escuchamos a Marc Gasol horas antes del que puede ser el partido definitivo, analizamos las claves del duelo entre Warriors y Raptors y repasamos toda la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes del Basket.

Nos metemos de lleno en el análisis de los PlayOffs de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Lalo Alzueta y entrevistamos a Nacho Martín, jugador del Tecnyconta Zaragoza que está luchando en las semifinales.

Además, hablamos con un entrenador que el próximo año se va a sentar en un banquillo ACB como es Alex Mumbrú tras conseguir el ascenso con el Retabet Bilbao Basket. Nos cuenta cuáles han sido los mejores momentos del año y cómo es vivir un ascenso desde el puesto de entrenador.

Por lo demás, rendimos nuestro particular homenaje a Rafa Muntión, compañero de Radio Vitoria, que se jubila después de 30 años ligado al Baskonia y al baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00