Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda: Las últimas diez (04/04/2019)

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con Paco Hernández y Uxue Caballero

Play Segunda: Las últimas diez (04/04/2019)

Play Segunda: Las últimas diez (04/04/2019)

49:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005492004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y Sergio Sánchez. El tirón de Osasuna al frente de la tabla aprovechando los fallos de sus perseguidores. Las importantes victorias de Real Zaragoza y Córdoba. Y la importancia del Granada-Málaga.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de los partidos más destacados de la jornada 33. El líder visita Lugo. El segundo recibe el cuarto en el Granada-Málaga en Los Cármenes. Y el Albacete visita Alcorcón acompañado de un millar de seguidores manchegos.

Esta semana, nuestra historia es la del Numancia, un equipo que a pesar de ganar en Los Pajaritos al segundo clasificado se llevó la pitada de sus aficionados que no les gusta el juego de los sorianos y les gusta aún menos que estén tierra de nadie y casi sin nada en juego.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00