La ScriptLa Script
Cine y TV
Stranger Things

'Stranger Things' ficha a la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke

5 meses después del lanzamiento de la segunda temporada, se empiezan a filtrar detalles de la nueva tanda de episodios de la serie de Netflix

Maya Hawke, en una fotografía de junio de 2017 / Roy Rochlin Getty Images

Madrid

No han pasado ni 5 meses desde el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things y ya se empiezan a conocer algunos detalles de la nueva tanda de episodios, que previsiblemente no llegarán hasta 2019.

Más información

La tercera temporada de la serie estrella de Netflix contará con la presencia de Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. La joven, de 19 años interpretará a Robin y tendrá un rol principal junto a Eleven, Mike, Dustin y compañía.

Maya Hawke dará vida a una "chica alternativa" que, aburrida con su trabajo diario, buscará emociones en su vida. Sin embargo, con su llegada a Hawkings, la ubicación ficticia en la que tiene lugar la serie, verá esas emociones desbordadas ante un nuevo y oscuro suceso que tendrá lugar en dicho pueblo.

Priah Ferguson tendrá un mayor peso en esta temporada

Los hermanos Duffer, creadores de la serie han confirmado recientemente en una serie de entrevistas que quedaron encantados el año pasado con la participación de Priah Ferguson (quien da vida a Erica, la hermana de Lucas) y por ese motivo le darán un mayor peso en los guiones de la tercera temporada, que comenzará su rodaje en esta primavera (previsiblemente en el mes de abril).

En los nuevos capítulos Erica volverá y saldrá del segundo plano en el que se había encontrado hasta el momento para protagonizar una de las tramas de la temporada acompañada de varios de sus amigos. La hermana de Lucas tendrá la misión de salvar el publo de Hawkings de una nueva amenaza.

Guillermo Nieto Sánchez

Guillermo Nieto Sánchez

Desde 2017 escribe en la sección digital de la Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00