Hoy por HoyReportajes
Actualidad
REPORTAJE

Los finlandeses son los europeos que más roban en comercios

A nivel mundial Méjico y China encabezan la lista

Reportaje: Los españoles roban menos que los finlandeses

Reportaje: Los españoles roban menos que los finlandeses

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141107094738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Según los datos del barómetro mundial del hurto en el comercio España ocupa el número dos en el ranquin europeo y sólo nos superan los finlandeses. A nivel mundial Méjico y China encabezan la lista. El informe, elaborado por The Smart Club y Checkpoint System, cuantifica en más de 2.500 millones de euros las denominadas pérdidas desconocidas en nuestro país.

Las empresas invierten dinero y esfuerzos para evitar los robos de los clientes pero también los de los empleados. Se calcula que uno de cada cuatro objetos se los llevan los propios trabajadores.

Las navidades y las rebajas son las épocas más propicias para el robo. Los objetos que mejor se pueden camuflar, los de más valor o los que se pueden revender son los más codiciados por estos ladrones ocasionales. Sin embargo la crisis ha añadido a esa lista de productos algunos alimentos de primera necesidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00