Sociedad

La Colmena te ayuda. El mundo de las abejas al servicio del cliente

Un centro especializado en Apiterapia con la más extensa y cuidada gama de productos elaborados por las abejas para el uso terapéutico, el cuidado personal y la alimentación

La Colmena te ayuda. El mundo de las abejas al servicio del cliente

Pamplona

'La colmena te ayuda' es un centro especializado en Apiterapia con la más extensa y cuidada gama de productos elaborados por las abejas para el uso terapéutico, el cuidado personal y la alimentación.

Los productos de las abejas contienen infinidad de propiedades y utilidades tanto nutricionales como estéticas o terapéuticas. En la tienda de Pamplona, situada en la calle Eslava 3, podéis encontrar: mieles de Navarra, Burgos, Palencia, Leon, Caceres, Guadalajara, Cantabria, también internacionales como la miel de Manuka. Polen eclógico fresco de espacios protegidos. Propóleos muy concentrados; también para niños pequeños. Jalea Real fresca y ecológica. Cera para hacer pomadas. Material de Apicultura.

Y si tienes dolor articular, las abejas también te pueden ayudar; infórmate a La Colmena.

Situados en el casco viejo, en la calle Eslava 3. Tu lugar en Pamplona especializado en productos elaborados por las abejas para el uso terapéutico, el cuidado personal y la alimentación.

La Colmena te ayuda. El mundo de las abejas al servicio del cliente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00