SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Fútbol

El Sevilla, rival de Cuartos para Osasuna en la Copa del Rey

Los rojillos jugarán en casa una eliminatoria a partido único

Osasuna se enfrentará al Sevilla en cuartos de final de la Copa / Osasuna

Pamplona

Osasuna recibirá al Sevilla en la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa del Rey, partido que se disputará en El Sadar la próxima semana.

El señalamiento se ha conocido en el sorteo que se está celebrando en la ciudad deportiva de Las Rozas, en Madrid. El portero rojillo, clave en los penaltis ante el Betis, Sergio Herrera, ha señalado que el equipo tiene muchas ganas de brindar una victoria a la afición en casa.

El resto de eliminatorias serán Real Madrid-Atlético de Madrid, Valencia-Athletic Club y Barcelona-Real Sociedad.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Las reacciones

Sergio Herrera, portero de Osasuna, apunta que Pamplona se encuentra "con muchas ganas de esta eliminatoria" de cuartos de final frente al Sevilla, un rival al que conocen "bien" y al que esperan superar para seguir adelante en la competición.

En El Sadar, Osasuna recibe al Sevilla, reeditando las dos eliminatorias que ambos ya disputaron en 2003 y 2005 con saldo favorable para el conjunto navarro.

Osasuna afronta estos cuartos de final tras eliminar por el camino a Fuentes, Arnedo, Gimnàstic de Tarragona y el Betis en los penaltis.

"Es una ilusión tremenda esta Copa y brindar este pase a la afición. Eliminar al Betis en octavos fue un brote de mucha energía y afrontamos estos cuartos con mucha ilusión", dijo Sergio Herrera, durante el sorteo.

"Estamos contentos, principalmente por poder jugar en casa contra un rival que conocemos bien de Liga, y ahora vamos a pelear los cuartos para ver si podemos brindar este triunfo que se merece la afición. Pamplona está con muchas ganas de esta eliminatoria", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00