Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

El Niño

Sobre las inversiones en infraestructuras en Navarra

El Niño: La entrada de Lorente

El Niño: La entrada de Lorente

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672322672429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Seguro que tú tienes alguien en tu entorno igual. Yo lo tengo, esa persona cercana que se poner roja si le preguntas cuántos décimos tiene del sorteo de la lotería de navidad, ese que dejó dos décimos nada mas del Gordo en Navarra. Ese tipo de persona que compra de todas las terminaciones para por lo menos tener asegurado lo puesto y así tener una excusa para comprar un décimo del Niño, el del día de Reyes.

A Navarra, en 2023, nos dice la presidenta Chivite, nos toca el Niño.

Inversión más fuerte en ferrocarril en la historia de Navarra casi desde aquella época en la que Isabel II se montó en Barcelona y llegó a Mataró en tren de vapor, el 28 de octubre de 1848. Ferrocarril que es junto al tráfico aéreo la única competencia que ejerce el Estado en Navarra en materia de obras.

Ministra Raquel Sánchez que ha firmado con María Chivite el protocolo por el que Navarra adelantará el trabajo para sacar la vía de la planta de VW. Landaben ya no estará partido en dos y eso es un paso muy importante para seguir insuflando aliento al futuro de la principal industria de la comunidad.

Especial infraestructuras hoy en la SER en el que diseccionamos cómo se repartirá el Niño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00