Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

Ideas

Sobre el caso mascarillas

Ideas: La entrada de Lorente

Ideas: La entrada de Lorente

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671455988143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Bueno, ¿pero algo habrá que hacer con esto, no? La pregunta puede valer para algunos de los últimos proyectos fallidos o al menos no excesivamente brillantes de la administración pública la última década. Es, por ejemplo, lo que hizo el anterior gobierno con el entonces faraónico Navarra Arena y que ahora, funcionando cada fin de semana como recinto cultural nos hace olvidar aquello de "¿y nos tenemos que gastar 60 millones porque cuando el Portland juega contra el Barça no cabe la gente?". O el circuito de los arcos, vendido por bastante menos de lo que costó construir, pero con actividad asegurada, al menos.

Pues ahora llega el "algo habrá que hacer", con los casi dos millones de mascarillas que Sodena compró para repartir a las empresas de la CEN y que luego se quedaron en un almacén. Aznárez, Podemos, da ideas.

Ideas para que al menos no se pierdan las mascarillas en las que Sodena invirtió casi dos millones de dinero público y que ahora, cuando ya te las compran en la pista del aeropuerto en caliente, valen una décima parte. Ideas sí, debate político también.

Debate entre Alzórriz, del partido de la presidenta, y Sánchez de Muniain, del que quiere sustituirla en mayo, después de que la Cámara de Comptos dijera el viernes que no hubo nada ilegal, pero sí un marrón para los tres actores en el tema, Sodena, CEN y la empresa suministradora; ¿y ahora qué hacemos con ellas? (y cómo lo pagamos, claro).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00