Sociedad

Detenido en Corella por un presunto delito de falsificación de moneda

Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años al serle localizados 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados

Billetes falsos incautados / Guardia Civil

Tudela

Durante la madrugada de este lunes al martes 24, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil Navarra han llevado a cabo en la localidad de Corella, la detención de un varón de 31 años al serle localizados 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 de la madrugada del lunes día 24, en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana en la vía pública al ver movimientos sospechosos de una persona.

A este persona se le realizó un registro superficial y rutinario en el que fueron localizados 26 billetes de 10 euros falsificados.

Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que se ha procedido a su correspondiente sanción administrativa.

Al tratarse de dinero falsificado se procedió a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito de falsificación de moneda. Este varón ha pasado a disposición judicial en la mañana de este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00