Hoy por Hoy TudelaHoy por Hoy Tudela
Sociedad

El campus de Tudela de la UPNA oferta dos nuevos títulos propios para el próximo curso

En total el campus tudelano oferta cinco títulos propios relacionados con los dos grados que imparte, son todos presenciales y el primer plazo de inscripción concluye el próximo 17 de mayo

Nueva oferta del Campus de Tudela de la UPNA (11/05/2022)

Nueva oferta del Campus de Tudela de la UPNA (11/05/2022)

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652266027171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

El Campus de Tudela de la UPNA oferta, para el próximo curso 2022-2023, un total de cinco títulos propios, de los que dos se impartirán por primera vez. Todos los títulos son presenciales y el primer plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 17 de mayo.

Entre los títulos propios de nueva implantación está el de “Experto Diseño de Producto”, con el que se pretende la adquisición de un conjunto de habilidades propias del diseño de producto, como el bocetado y la comunicación de ideas, la elaboración de modelos y prototipos como proceso de aprendizaje y la puesta en práctica de todas estas técnicas en un proyecto centrado en el usuario guiado por profesionales.

Dentro del área de Salud, el Campus de Tudela oferta por primera vez el de “Experto Universitario en Fisioterapia Pediátrica”, cuyo objetivo es obtener los conocimientos necesarios para hacer una valoración fisioterápica del niño o niña, atendiendo a las distintas etapas del desarrollo neuromotor y las distintas patologías que pueden aparecer en las distintas fases de crecimiento, establecer objetivos de tratamiento y planificar la intervención dentro de un equipo multidisciplinar.

Además, este Campus oferta con una importante acogida el “Máster en Fisioterapia Deportiva”, el de “Experto en Readaptación de Lesiones Deportivas” y el “Diploma de Especialización en Fisioterapia Invasiva”. Para estos dos últimos ya no quedan plazas libres.

Los títulos propios constituyen “una excelente herramienta con la que la universidad oferta una formación muy especializada, puntera y adaptada a las necesidades de la actividad profesional, por medio de un profesorado que conjuga profesionales de reconocido prestigio en su campo con personal docente e investigador de la institución educativa”, según declara la Dirección de Área del Campus de Tudela.

Toda la información se puede localizar en la web de UPNA, dentro del apartado de formación continua o en la Fundación UPNA, a través del teléfono 948 16 98 12, el WhatsApp 619649999 en la dirección de correo electrónico universidad.sociedad@unavarra.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00