Antoine Griezmann 'pasa facturas' y señala directamente a Deschamps: "Me molestó no jugar contra España y Polonia"
El delantero del Atlético de Madrid comparece en 'Telefoot' en mitad del parón de selecciones
Antoine Griezmann es uno de los grandes nombres propios de este inicio de temporada con el Atlético de Madrid. Dos victorias y dos empates es el bagaje de los rojiblancos en el arranque de Liga. En ellos, el francés ha repartido un gol y dos asistencias para colocar al equipo en la tercera posición.
Ahora, tras cuatro encuentros disputados en la competición doméstica, Antoine está concentrado con Francia para disputar dos partidos de la UEFA Nations League y, en el primero, 'les bleus' cayeron en el Parque de los Príncipes ante Italia por 1-3. Un día después, 'el principito' concedió una entrevista para Telefoot en donde hizo bagaje de sus últimos encuentros con la selección gala.
Más información
Preguntado por su mejor posición en el terreno de juego, explica que siempre ha preferido jugar "por el medio", teniendo así la "sensación de libertad" total de movimientos en el verde: "Necesito eso para sentirme bien mentalmente. Mi juego depende mucho de mi cabeza y de mi mente. Si estoy contento, todo va bien. Si tengo dudas o preguntas, se me nota enseguida. Es lo que me pasó en la Eurocopa. Necesito tener la cabeza libre, ser feliz y estar en el centro del juego para poder disfrutar yo y los demás".
El delantero francés también recibió la pregunta de lo sucedido en la Eurocopa, en donde los galos cayeron en semifinales contra España por 1-2 gracias a los goles de Lamine Yamal y de Dani Olmo. El seleccionador, Didier Deschamps, hizo varios cambios tácticos durante el torneo y de eso precisamente habló Griezmann: "Hubo muchos cambios de posición y de táctica, y tuvimos que lidiar con eso. Había hecho mi preparación con el Atlético para estar en buena forma física y si hubiera marcado los dos goles contra Holanda, mi Eurocopa habría sido diferente".
Por último, preguntado sobre si a él le molestó cambiar de posición durante de la Eurocopa, explicó que lo que no le gustó fue no jugar de inicio ante Polonia y España en el torneo: "Contra Polonia y España me molestó no jugar. Fueron decisiones tácticas y hay que respetarlas, aunque te molesten. Todo gira en torno al equipo. Pero no ha sido mi mejor competición".