Cine y TV

"No la soporto": un comensal de 'First Dates' abandona a su cita tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la historia del programa

"Eres muy agradable, pero no me atraes físicamente"

Madrid

Eloy llegaba este miércoles al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. A pesar de que nunca había tenido una relación seria, este camarero de Córdoba reconocía estar preparado para conocer a la que podía ser su media naranja. ¿Y qué debía tener la mujer de sus sueños? En declaraciones al programa, el comensal explicaba que buscaba una chica normal, buena y cariñosa: "No le voy a pedir más de lo que yo puedo ofrecer". A continuación, Eloy aseguraba que no buscaba nada en concreto a nivel físico, pero sí que era importante que se cuidara un poquito porque a él le gustaba ir siempre impecable.

Más información

Tras esta petición, el programa le emparejaba con Mercedes. La comensal, que trabaja tanto en el servicio doméstico como en la hostelería, revelaba frente a las cámaras de Cuatro que venía buscando un hombre fiel porque sus anteriores parejas no fueron del todo sinceros con ella. Sin embargo, no le gustó nada lo que vio nada más acceder al restaurante. Desde un primer momento, y sin articular ni tan siquiera palabra con su cita, Mercedes tenía claro que no iba a tener nada con Eloy. Principalmente porque era calvo, ya que a la comensal no le gustan los hombres que no tengan pelo en la cabeza. De ahí que la cita comenzara de la peor manera posible.

"No te preocupes, a mí me gustan delgadas"

Sin embargo, siempre se puede ir a peor. Tras sentarse a cenar con su cita, y ver que la conversación no fluía, Mercedes le dejaba claro prácticamente desde el primer momento que no quería nada con él: "Eres muy agradable, pero no me atraes físicamente. Es que no eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos". Algo que molestaba considerablemente a Eloy, quien a pesar de que reconocía en primer lugar que no pasaba nada, acababa cargando contra su cita comentando su físico: "No te preocupes, a mí me gustan delgadas. Entonces obviamente no nos gustamos ninguno de los dos".

De esta manera, ambos llegaban a la conclusión de que no querían seguir conociéndose. Principalmente Eloy, quien se levantaba de la mesa de forma abrupta y ponía rumbo a la salida del restaurante para marcharse: "Lo único que transmite es mal rollo, así que no quiero pasar ni un minuto más con ella". Tras cruzarse con Matías, este les preguntaba qué es lo que había pasado, a lo que Eloy le explicaba que lo mejor era dejar la cita porque no aguantaba a su pareja: "No la soporto. No soporto su mala educación. Es muy mal educada y no la soporto".

"No la soporto"

Acto seguido, Eloy le explicaba al argentino que Mercedes ha estado incómoda durante toda la cita por el simple hecho de que era calvo: "Ella se siente incómoda porque no soy su perfil". Mientras tanto, la comensal volvía a explicar que le gustaban los hombres con pelo en la cabeza y que el cordobés no cumplía sus pretensiones. Por otro lado, el cordobés volvía a dejar claro que le gustan las mujeres delgadas pero que eso no quitaba que se pueda sentar en una mesa a tener una conversación con una mujer como Mercedes.

Dado que ambos llegaban a un punto de no retorno, Eloy le pedía a los responsables del programa una nueva cita que le permita encontrar el amor verdadero. A continuación llegaba el turno de Mercedes, quien también reconocía que quería volver al programa para encontrar a su media naranja. De esta manera, ambos abandonaban el programa igual de solteros que antes de entrar por la misma.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00