Fuego y chinchetas
Música

Blur tocará este jueves en La Riviera de Madrid: la solución del Primavera Sound tras la cancelación de la primera jornada del festival

Las entradas para ver a la banda británica se han agotado en tan solo un minuto tras su salida

El cantante de Blur, Damon Albarn, en el concierto del Primavera Sound celebrado la semana pasada en Barcelona 2023. / Xavi Torrent

Madrid

Parece que sale el sol en el Primavera Sound Madrid. Tras la decepción por la cancelación de la jornada del jueves por la lluvia, el festival ha dado una buena noticia a todos los seguidores de Blur que lamentaban que se iban a quedar sin ver a la banda. El grupo británico actuará este jueves por la noche en la sala La Riviera de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00 horas.

Las entradas para los eventos son "totalmente gratuitas" y han salido a las 16:00 horas de la tarde. En el caso de la banda británica Blurm las reservas se han agotado en tan solo un minuto colgando el cartel de "sold out".

Tras la cancelación, el festival daba la opción a todos aquellos que tenían entrada para este jueves de cambiarla por otra para el viernes o el sábado. El festival aclara que, independientemente de si acuden este jueves a ver a Blur, podrían ir otro día a su elección a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para disfrutar de los conciertos.

Además, la sala The Bassement acogerá este jueves la programación del escenario Boiler Room x CUPRA que estaba prevista para hoy. "Una fiesta para no dejar al público del festival huérfano de baile con Beatrix Weapons, Safety Trance, DJ Babatr, Vhoor, Ojoo Gyal, Deli Girls, 99GINGER y la incorporación de Shannen SP b2b Joe Cotch", detallan.

Los asistentes al festival siguen mirando al cielo, preocupados por que las cancelaciones se extiendan también al resto de jornadas. Para su tranquilidad, el comunicado señala que "en estos momentos está previsto que las jornadas de festival de viernes y sábado se puedan realizar con normalidad".

"Nos pedían una tragaperras trucada en el camerino porque si no daría un mal concierto": las anécdotas más locas del Primavera Sound
Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

Periodista en Cadena SER desde 2008. Primero en programas como 'La Ventana', 'Hoy por Hoy Madrid' o...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00