El LargueroEl Larguero
Fútbol

Los Messi intentaron que el Al-Hilal árabe y el Inter de Miami ayudasen a Leo a volver al Barça

Jorge Messi, padre y representante del jugador, y Leo habrían pedido que desde Arabia y Miami ayudasen a que el crack argentino volviese al Barça antes de recalar allí, según informó Manu Carreño en 'El Larguero'

Los Messi han intentado que desde Arabia y Miami pudiesen ayudar a que Leo volviese al Barça

Los Messi han intentado que desde Arabia y Miami pudiesen ayudar a que Leo volviese al Barça

Manu Carreño abrió 'El Larguero' del martes 6 de junio con la última hora relacionada con Leo Messi. Todo hace indicar que la decisión del argentino se producirá en las próximas horas y la última hora es que la opción de Miami es la que gana enteros como destino favorito para que Leo juegue la próxima temporada.

Más información

El director del programa también afirmó que es probable que pueda ir con Sergio Busquets, pero no con Jordi Alba. El lateral, en palabras de Carreño, tiene ofertas importantes de clubes top en Europa. Por lo tanto, todo hace indicar que el '18' azulgrana no seguirá la estela que podrían tomar Sergio Busquets y Leo Messi. Además, cabe destacar que la familia de Messi vería con mejores opciones esta opción que la de Arabia Saudí.

Los Messi han intentado que desde Arabia y Miami pudiesen ayudar a que leo volviese al Barça

Los Messi han intentado que desde Arabia y Miami pudiesen ayudar a que leo volviese al Barça

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686087833334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Messi estaba dispuesto a volver al Barça incluso gratis"

El jugador argentino pretendía volver al Barça incluso gratis, tal y como informó Manu Carreño. "Si al final no va al FC Barcelona, tiene que decidir entre la millonaria cifra que le ha puesto el Al-Hilal, de más de 300 millones de euros por temporada, o la de Miami, que son 50 millones por temporada, más una serie de paquetes extra como la participación en el accionariado del club y otra serie de sponsors para que esa cifra de 50 millones se multiplique por algo más".

Manuy Carreño también desveló que en una de esas charlas que mantuvieron Jorge Messi con Joan Laporta, el presidente le prometió que si volvía sería el que más cobre de la plantilla: un euro más que Lewandowski. El padre de Leo le tranquilizó asegurándole que el crack argentino estaría dispuesto a jugar incluso gratis. "Además, los Messi han intentado que, de alguna forma, tanto el club de Arabia Saudí como el Inter de Miami pudiesen ayudar. No se sabe de qué manera, ni de qué modo, pero que ayudasen a que Leo volviese al Barça. Pretendían que ayudasen económicamente al FC Barcelona para luego ir a ese club de destino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00