Cine y TV

"Las cabezas se cortan inmediatamente": un presentador de televisión despide a su productor en pleno programa por una errata en el guion

"¿Cuál es tu mayor medio?", preguntó Andrés Hurtado a una de las candidatas a Miss Perú antes de darse cuenta de que era un error. En ese momento, para la entrevista para saber quién es el responsable de lo que estaba escrito y despide al responsable

Andrés Hurtado despide a su productor en directo

Madrid

Los telespectadores de la gala previa de la elección de Miss Perú no daban crédito en sus casas cuando vieron en pleno directo cómo el presentador, Andrés Hurtado, despedía a su productor. "¿Cuál es tu mayor medio?", preguntó a una de las candidatas. "¿Medio?", preguntó ella asombrada. "Así es, cuál es tu mayor medio... o la pregunta está mal hecha. A ver producción... ¿puede ser miedo?", dice entonces Hurtado volviéndose hacia su equipo del programa Sábado con Andrés.

"Usted venga, señor productor. Es que yo frente al país no voy a quedar mal como conductor", dice yendo él hacia su compañero con cara circunspecto. A continuación, muestra su guion a cámara para dejar claro que la preguntaba estaba mal escrita: "Yo como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así como así. Yo soy quien dio la cara. Las concursantes están al frente. Te pediría que des un paso al frente como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos, ¿sí?". Y antes de abandonar el plató, el productor le recuerda una última cosa al presentador.

Hurtado vuelve entonces hacia la zona donde están las candidatas a Miss Perú de este año y se dirige a ellas: "Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo, ¿sí?", deja claro de nuevo. Las chicas detrás no dejan de sonreír pero es una sonrisa incómoda. Y finalmente retoma la pregunta pero esta vez tiene sentido: "¿Cuál es tu mayor miedo?", dice curiosamente haciendo como que la lee. "Mi mayor miedo fue atreverme a participar en Miss Perú", responde ella. Visto lo visto, no es de extrañar que le diera miedo.

"Mis hijas me salieron feítas"

El presentador también hizo recientemente unas polémicas declaraciones sobre sus hijas: "Cuánto hubiera querido que mis hijas concursen para Miss Perú.... es que me salieron feítas. Hay que hablar lo que es. Tú sabes que Josetty es más chancadita, la que puede es Génesis". Incluso fue más allá explicando que su hija Génesis tiene ganas de ir pero que él presume de haber sido claro con ella: "No puedes hijita, cuerpito de kión, habría que entrenar, pero muere (por participar). Aunque sea atrás la ponen, lo importante es que concurse", señalaba.

Sus hijas son influencers con miles de seguidores. Trabajan para marcas tan reconocidas como Christian Louboutin para quien hace poco promocionaron un bolso inspirado en España junto a la actriz Rossy de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00