Gente

La inesperada reacción de un padre al enterarse dónde sale su hijo de fiesta: "La madre que te p..."

El hijo ha compartido la conversación con su progenitor en redes sociales y se ha viralizado en poco tiempo

La surrealista conversación que mantienen un padre y un hijo.

Madrid

En las últimas semanas se ha viralizado un tuit que reta a los usuarios de Twitter a compartir el fragmento de una conversación que hayan mantenido con su padre. Desde que se publicó la petición, el pasado 26 de mayo, han sido más de 115.000 las citas que acumula en la que los más atrevidos cumplen con el objetivo del reto y suben trozos de conversaciones, generalmente de WhatsApp, con sus padres. Algunas de ellas son inesperadas o un poco locas, pero la mayoría son graciosas. Aprovechando esta propuesta, Miguel Ángel López, un usuario de esta red social, ha compartido recientemente el fragmento de un diálogo con su padre que no tiene desperdicio.

Más información

La foto, que responde el tuit que lanzaba el reto inicialmente y que decía "quote this with a conversation with your parent" ("cita esto con una conversación con tu padre"), se trata de un pantallazo a una conversación de WhatsApp. López encabeza el tuit con esta afirmación: "El día que mi padre descubrió los lugares por los que salgo en Madrid". El diálogo lo comienza el padre. Le pregunta a su hijo si es normal que a su cuenta bancaria le hayan llegado tres cargos, de 8 euros, y uno de 16 euros de un local llamado Medias Puri, "el mismo día". "Esto está bien?", afirma.

Ante esto, su hijo le responde que sí, que todo está correcto, y sigue hablando de otros asuntos, pero el padre se ha quedado sorprendido y necesitaba saber cómo es posible que se haya producido tal gasto. "40€ en medias?", le dice. Esta inocente pregunta del padre desata las risas de Miguel Ángel que explica a su padre que Medias Puri no es, como el hombre piensa, una mercería, sino que en realidad se trata de una discoteca de Madrid, conocida por celebrar shows nocturnos y ubicarse en la Plaza Tirso de Molina, en pleno centro de la capital.

"Es una discoteca, papá", le dice Miguel Ángel entre risas. A lo que su progenitor responde con un "la madre que te p...". El tuit ya acumula cientos de compartidos y me gustas. La mayoría de usuarios contestan con risas y algunos también confiesan que incluso les ha pasado lo mismo al referirse al mismo sitio. "A mí me pasó con mi madre", dice un tuitero y comparte la conversación en cuestión. La madre le preguntó "qué has comprado en Medias Loly por 8€?", a lo que él le corrige y le dice que si se refiere en realidad a Medias Puri, en lugar de Loly, a lo que la mujer le contesta que sí. "Un cubata", le responde su hijo, a lo que ella le escribe un "uhh", también sorprendida por el nombre del local.

En 'Hoy por Hoy Madrid' Sabemos que se esconde detrás de la puerta de Medias Puri

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004520401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00