Sociedad

Calienta la comida de esta forma, le ocurre lo que todos esperaban y el mensaje de su madre es oro puro: tienes que verlo

Decenas de usuarios han apoyado la reacción de la madre

La joven ha utilizado un calefactor para calentar su comida

Madrid

Miles de personas optan por llevarse su propia comida al trabajo diariamente, ya que se trata de una forma de ahorrar. Sin embargo, para esto es necesario que el centro de trabajo cuente con un microondas que permita calentarla. De lo contrario, los empleados se ven obligados a tirar de la imaginación, como le ha pasado a una usuaria de Twitter.

Más información

La joven ha publicado una conversación con su madre en la que muestra el peculiar método al que ha tenido que recurrir para poder calentar el tupper de espaguetis, y es que como muestra en una fotografía, ha decidido utilizar un calefactor. Junto a la imagen, Evelyn ha confirmado su éxito: "Poca broma que queman y todo". No obstante, aunque funcionó, las altas temperaturas provocaron que la tapa de plástico se derritiera, algo que no parece gustarle a madre.

Sin embargo, esta cuenta con un as en la manga, una nueva tapa para el tupper, lo que provoca confusión en la usuaria de Twitter, quien replica: "¿Por qué me mandas foto de la tapa?". El alegato final de la madre es el que ha triunfado en la red social de pájaro azul: "Has tenido suerte, el torpe de tu padre rompió uno igual, el cristal, (...) pensé en tirarla pero pensé en que su hija, que es la mía también, igual es un poco torpe como su padre, me rompe la tapadera y la guardé, y mira, ha funcionado. Entre tu cristal y esta tapadera ya tengo uno completo. A ver lo que me dura, por si acaso lo esconderé de vosotros", escribe.

La conversación ha sido muy comentada en Twitter, donde decenas de usuarios han aplaudido la reacción de la madre e incluso han bromeado con el asunto: "Dicen que nadie te quiere como una madre. Yo añado: una madre te quiere casi tanto como a sus tuppers. Ídola.", escribe uno de ellos.

En la misma línea se ha pronunciado otra usuaria que afirma: "Tal cual mi madre con mi padre y conmigo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00