Sociedad

El cariñoso mensaje de Yolanda Díaz a Jorge Javier Vázquez tras anunciar su retirada de la televisión

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo ha despedido públicamente al presentador

Jorge Javier Vázquez / Europa Press Entertainment

Madrid

Tras varios días desaparecido de las cámaras de Telecinco por motivos de salud, este sábado Jorge Javier Vázquez lanzaba un comunicado donde confirmaba su retirada temporal de la televisión.

Más información

"Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena.", ha querido transmitir a sus seguidores.

Jorge Javier ha querido aclarar su futuro sin rodeos. "Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", anunciaba.

"En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", ha sentenciado, despidiéndose por si no volviese antes del fin de emisiones de los formatos que presenta en Telecinco.

Reencuentro Gatopardo | Jorge Javier Vázquez a Paolo Vasile: "Se está mejor en el cole que en la calle"

Reencuentro Gatopardo | Jorge Javier Vázquez a Paolo Vasile: "Se está mejor en el cole que en la calle"

29:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642017906798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante este anuncio ha querido pronunciarse la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. "Cuídate mucho. Vuelve cuando quieras, tu público estará esperándote", ha escrito públicamente en Twitter la política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00