Tenis

Fritz manda callar al público francés tras ser abucheado

El público francés abucheó durante el partido al estadounidense, que respondió mandándoles callar tras finalizar el encuentro

Taylor Fritz manda callar al público de Roland garros tras ser abucheado durante el partido / Frey/TPN

La jornada de este jueves en Roland Garros finalizó con una dura noticia para el público francés: se quedan sin representación tanto en el cuadro masculino como femenino individual tras la eliminación de Fritz a Arthur Rinderknech. Los 27 tenistas galos que participaban en dicha competición se han quedado eliminados a los cinco días de torneo.

Friz fue el encargado de lidiar con esta frustración. El público de la Pista Suzanne Lenglen pitó en reiteradas ocasiones al tenista estadounidense que se medía a Rinderknech, último tenista francés que quedaba en el torneo. Ritz logró remontar un partido que acabó ganando por 2-6, 6-4, 6-3 y 6-4. Tras lograr el último punto que le daba el pase a la tercera ronda, Fritz se llevó el dedo índice a la boca, mandando callar en reiteradas ocasiones a la grada parisina, a la que también le lanzó besos.

El momento de máxima tensión llegó en la entrevista en pista tras el partido, cuando los silbidos no cesaron y éste mandó callar de nuevo a la afición de Roland Garros. Algo que no sentó nada bien a los franceses que continuaron abucheando al tenista estadounidense, pese a las peticiones de la tenista francesa Marion Bartoli, molesta por no poder realizarle las preguntas al americano.

Los silbidos se transformaron en aplausos cuando la realización enfocó a la pareja de Fritz, la modelo estadounidense Morgan Riddle, a la par que se escuchaba decir a Fritz de forma irónica: "Os quiero chicos, os quiero".

"Ha sido fantástico que me provocaran. Me animaron tanto que me aseguré de ganar el partido", aseguró el vencedor en la entrevista post-partido.

El estadounidense no calmó en ambiente tras el partido: subió un tuit con un emoticono mandando callar, algo que le puede pasar factura por parte del público francés, que seguramente vuelvan a cargar contra él en el partido de tercera ronda que le enfrentará al tenista al argentino Cerúndolo.

Una reacción propia de Medvedev

Más información

La dedicatoria de Fritz al público de Roland Garros la pudimos ver unos días antes en Medvedev. El número 2 del mundo quedó eliminado en la primera ronda del torneo francés tras ser superado por el brasileño Thiago Seyboth Wild. El ruso, desquiciado durante el partido, se volvió a dirigir una vez más al público y mandó callar a los presentes en la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00