El LargueroEl Larguero
Fútbol

"A lo mejor eso le ha disgustado": los dos detalles que han podido influir en el 'caso Benzema' y su posible marcha a final de temporada

Manu Carreño reconoce que no pondría la mano en el fuego por la continuidad de Benzema en el Real Madrid

"A lo mejor eso le ha disgustado": los dos detalles que han podido influir en el 'caso Benzema' y su posible marcha a final de temporada

"A lo mejor eso le ha disgustado": los dos detalles que han podido influir en el 'caso Benzema' y su posible marcha a final de temporada

Madrid

Karim Benzema ha sido uno de los grandes protagonistas de El Larguero. A lo largo del programa, Manu Carreño y su equipo de colaboradores han hablado acerca del delantero francés y su posible salida del club blanco a final de temporada. Pese a que nadie ponía en duda la continuidad del galo de cara a la próxima temporada hace apenas unos meses, una oferta de Arabia Saudí podría cambiar las tornas y dejar al Real Madrid sin un 9. De ahí que el conjunto blanco vaya a salir al mercado de fichajes en busca de un delantero centro de garantías.

Más información

Uno de los que se han pronunciado acerca de la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido el propio Manu Carreño, quien ha reconocido que no pondría la mano en el fuego a que el delantero se queda una temporada más en el Real Madrid. Algo que ha llevado a Antonio Romero a reconocer que hay ciertos detalles que podrían dar a entender que Karim Benzema abandonará el conjunto blanco al final de la presente temporada: "Yo creo que hay dos detalles que incitan a pensar que la información de este caso va para largo".

"No ha sido capaz de ratificar su futuro"

En primer lugar, el colaborador de El Larguero ha recordado que Karim Benzema tan solo ha realizado dos comparecencias en los últimos seis meses. Una en la previa del Mundial de clubes, donde no fue capaz de dejar claro que iba a seguir en el Real Madrid y otra durante la entrega del Marca Leyenda que recibía este jueves: "El presente es el Real Madrid, pero tampoco ha sido capaz de ratificar que su futuro inmediato está el Real Madrid". De esta manera, Romero indica a que hay 'caso Benzema' y que hay varios frentes que lo demuestran.

La opinión de Mijatovic: "Veo muy probable que Benzema tome la decisión de marcharse en un momento determinado"

La opinión de Mijatovic: "Veo muy probable que Benzema tome la decisión de marcharse en un momento determinado"

03:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685660017366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de ellos es el hecho de que ni el Real Madrid ni su afición no parecen demasiado preocupados por una posible salida del ariete galo: "Desde que ha salido la noticia de un posible fichaje por Arabia Saudí a cambio de 200 millones de euros por dos años, el Real Madrid no ha dado la sensación de estar demasiado preocupado por la salida de Karim Benzema. Por otro lado, tampoco ha habido manifestaciones ni pancartas en el Santiago Bernabéu para que se quede. A lo mejor a Benzema eso le ha disgustado y le ha sorprendido".

"Benzema tiene una oferta y se lo está pensando"

La segunda de las razones que podrían explicar la salida de Karim Benzema a final de la presente temporada tiene que ver con el dinero: "Benzema tiene una oferta y se lo está pensando". A continuación, Antonio Romero ha recordado que Karim Benzema renovó automáticamente tras haber ganado el Balón de Oro pero que, el hecho de que la renovación se produjera en las mismas condiciones que el contrato anterior no se sentó nada bien.

Tal y como cuenta Antonio Romero, el delantero del Real Madrid ha entendido que el hecho de haber ganado el Balón de Oro y hacer la temporada que hizo el año pasado no fue correspondido a nivel económico por el club: "Él entendía que un tío que ha ganado un Balón de Oro e hizo la temporada que hizo tendría que renovar a un precio diferente".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00