Sociedad

Se enfrenta a una mujer que estaba ocupando su sitio en el cine y su reacción es inexplicable: "Una de las escenas más locas"

El usuario de TikTok iba a ver la última película de 'Harry Potter'

El joven no daba crédito a la situación

Madrid

La saga de Harry Potter y sus secuelas siguen levantando pasiones entre los fans incondicionales de la saga. Las nuevas generaciones, además, siguen acudiendo en masa a las salas de cine de todo el mundo para disfrutar del universo de Hogwarts.

Más información

Entre ellos se encuentra un usuario de TikTok llamado Dave que acudió a ver la última entrega. Sin embargo, su inicio de la película no fue como esperaba, por lo que el joven ha decidido compartir una surrealista anécdota que ya cuenta con más de 24.000 'me gusta'.

"Iba a sentarme en mi butaca el cine, cuando vi que ya había alguien sentado allí, me acerqué y le dije: 'Perdona, esta es mi butaca", comienza explicando. La persona que le había quitado el sitio era una mujer que le contestó: "No, esta es mi butaca". Dave afirma que estaba llegando tarde a la película.

"Había tardado años en comprar mi cubo de palomitas gigantes, las luces ya estaban apagándose y la película empezando". Mientras que el protagonista de la historia y la mujer continuaban discutiendo, el resto de espectadores se empezaron a impacientar: "Una señora dos filas más para arriba me gritó para que me apartase porque estaba allí de pie, tapando parte de la pantalla y el cine entero le hizo 'shhh".

Dave finalmente optó por irse hacia el pasillo para no molestar e "intentando no tirar el cubo de palomitas al suelo", para así sacar el ticket, y comprobar cuál de los dos estaba equivocado. Tras revisarlo, se aseguró que efectivamente ese era su sitio: "Pensé hasta sentarme en otra butaca, pero el cine estaba llenísimo, era el estreno de la última de Harry Potter y no había ni un sitio libre", continúa explicando, por lo que optó por volver a aproximarse a la mujer que ocupaba su sitio y mostrarle su entrada.

Un mensaje que no tuvo muy buena acogida, ya que su respuesta fue: "Me da igual", provocando la rabia del TikToker, quien decidió explicarle la situación a uno de los acomodadores para que lo solucionara.

@daveparc

Una mujer me quitó el sitio en el cine cuando iba a ver la última de Harry Potter el día sel estreno. El cine estaba lleno y pensé en llamar a un acomodador porque aquella mujer mo quería irse de allí 😨🪄 #historia #historiasdetiktok #anecdotas #storytime #paratii #cine #caradura #discusion #pelea

♬ Jungle & African Ambient Songs - Masucu

A partir de aquí la situación comenzó a escalar en lo que Dave describe como "una de las escenas más locas que he vivido en un cine". Lo que vino después no lo arregló. "Aquella mujer se agarró hasta con las uñas a la butaca mientras gritaba y me insultaba a mí y al acomodador, el cine pidiendo silencio y cuando al final entre dos acomodadores consiguieron sacarla del sitio, tuvo que pasar por mi lado, le dio un manotazo a mis palomitas, En fin, pude ver como el 40% de la peli sin mis palomitas de 9 euros" finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00