Cine y TV

"Estamos en shock": una actriz internacional y una reconocida modelo se escondían tras la 'Banderilla' y la 'Sirena' de 'Mask Singer'

Ana Obregón obtiene su primer acierto de la edición

Madrid

Mask Singer ha revelado este miércoles la identidad de dos nuevas máscaras. Tras el éxito del programa emitido el pasado miércoles, en la que se descubrieron a personalidades como el tenista Feliciano López y el youtuber ElRubius bajo las máscaras del Esqueleto y el Tigre, el programa presentado por Arturo Valls ha querido ir más allá con dos nuevos fichajes de la que ya es su temporada más internacional. Por un lado la de su Banderilla, en la que se escondía una modelo de alta costura, y por la otra la de su Sirena, bajo la que se ocultaba una actriz internacional que dejaba tanto a los investigadores como al público con la boca abierta: "Estamos en shock".

Más información

De esta manera, y después de descubrir a otras máscaras internacionales como la de la actriz Tori Spelling o la de la supermodelo Valeria Mazza, el concurso de Antena 3 ha vuelto a contar con una actriz que llegó incluso a estar nominada a un Globo de Oro en el pasado. La noche arrancaba con el primero de los 'truelos', en el que pudimos batirse en duelo a Bebé cantando Forever Young, a Gorila Friday y a Sirena versionando La Dolce Vita de Soraya Arnelas.

Bo Derek era la Sirena

A pesar de que era la primera vez que veíamos al Bebé en acción, este se pudo defender sin problemas en un truelo en el que acabó cayendo la Sirena. Después de reconocer frente a la audiencia que ha llegado a nadar con peces muy especiales, poniendo como ejemplo a Anthony Hopkins, la Sirena dejaba claro que estaba relacionada con el mundo de la interpretación. De esta manera, los investigadores comenzaron a hacer sus propias cábalas respecto a la identidad de este icónico personaje.

Mientras que Javier Calvo escogía a Kim Cattral, Javier Ambrossi se quedaba con Joan COllins. Por otro lado, Ana Obregón escogía a Demi Moore y Mónica Naranjo se decantaba por Emma Thompson. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido dar en el clavo. Y es que, tal y como se vería apenas unos segundos más tarde, bajo la máscara de la sirena se ocultaba la archiconocida actriz Bo Derek. Después de participar en películas como 10, la mujer perfecta, por la que fue nominada a un Globo de Oro, o Tarzán, el hombre mono, la actriz ha seguido ligada al mundo de la interpretación. Sin embargo, llevábamos ya varios años sin verla en televisión. Una revelación que ha sorprendido gratamente a Ana Obregón, pues mantienen una gran relación desde hace décadas.

Nati Abascal era la Banderilla

Después de charlar un rato con Bo Derek, y de cómo ha acabado en un concurso como Mask Singer, Arturo Valls daba paso al segundo truelo de la noche. En esta ocasión, el programa enfrentaba al Cupcake, a la Banderilla y al Hada. A pesar de que las tres rindieron a gran nivel, Banderilla fue la escogida para abandonar el concurso. ¿Y quién estaba tras la máscara? Tras las pistas que ha ofrecido a lo largo del concurso, los investigadores hicieron sus apuestas. En esta ocasión, Javier Calvo se decantaba por Lucía Dominguín, Javier Ambrossi por la duquesa de York Sarah Ferguson, Mónica Naranjo por Vicky Martín Berrocal y Ana Obregón por Nati Abascal.

Tras quitarse la máscara, el programa daba la razón a una Ana Obregón que acertaba por primera vez la identidad de una de las máscaras. En esta ocasión, la reconocida modelo Nati Abascal se escondía tras la Banderilla de Mask Singer. De esta manera, la pista en la que reconocía que moría de amor cobraba sentido de ipso facto. En primer lugar porque una vez reconoció frente a los medios de comunicación que quería a todo el mundo y, por la otra, porque fue quien presentó a Alessandro Lecquio y Ana Obregón.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00